Tejados y Cubiertas

Garmo impermeabilizaciones impermeabilizaciones

SUSTITUCIÓN DE CANALONES:

La sustitución de canalones es una de las situaciones a la que debes enfrentarte. Las condiciones climatológicas y otros elementos se convierten en sus enemigos potenciales. Y como
consecuencia, las grietas, fisuras o goteras pueden convertirse en un problema. Por eso, en Garmo Impermeabilizaciones tienes al equipo de especialistas en sustituciones, reparaciones y limpiezas de estas.

Como una empresa dedicada al mundo de las reformas y construcciones, también te presentamos alternativas para los canalones. Trabajamos con el reemplazo de los diferentes tipos de materiales disponibles. El PVC, la chapa, el aluminio, entre otros, son algunas de las opciones que tienes para elegir. Y podrás mantener las mejores condiciones en el tejado sin afectar el confort y la tranquilidad.

De esa manera, reparar, rehabilitar o reformar la sección de canalones no volverá a ser un problema. Y para prevenir daños o cambios mayores tenemos un servicio de mantenimiento completo.

Podemos garantizarte que en Garmo Impermeabilizaciones logramos instalaciones de todas las medidas y estilos. Así, la estética y la comodidad siempre serán parte de tus estancias.