Tejados y Cubiertas

Garmo impermeabilizaciones impermeabilizaciones

DE CHAPA SANDWICH (DOS CHAPAS CON AISLANTE EN MEDIO):

Cambiar la estructura del tejado para colocar de chapa sándwich es una alternativa muy demandada. Los beneficios que obtienes aportan mucho a la impermeabilización, a la estética y al confort. Se han convertido en un sistema mejorado para que te olvides de ciertas preocupaciones por daños. Y con Garmo Impermeabilizaciones puedes hacer de este servicio una realidad para tu mayor comodidad.

Como empresa de servicios especializada en tejados, el modelo de chapa sándwich es uno de los que instalamos. Existen variados estilos y algunos materiales que te permitirán adaptar este cambio al escenario. Podrás obtener una mejor condición térmica y mayor durabilidad. Por eso, ya no será necesario esperar más tiempo para lograr los objetivos. Cuentas con nosotros para estas labores.

Así también, te garantizamos la capacitación y experiencia del personal en este tipo de actividades. En ocasiones será necesario reemplazar el tipo de cubierta que se utiliza. Y para lograr resultados idóneos y sin consecuencias, solo los mejores podremos ayudarte. Y en cuanto a mantenimiento preventivo y correctivo, también alcanzamos una recuperación inmediata. Sin dudas, nos tienes como tus aliados.